Visita de académico de la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwan

El día 3 de abril del presente año visitó nuestro Departamento de Ingeniería Industrial el Profesor PhD. I-Lin Wang de la Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwan, junto al Dr. José Ceroni, Decano de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso.

La visita del Profesor Wang  buscaba explorar posibles convenios de cooperación.

Además el Prof. Wang, que es académico e investigador del Department of Industrial and Information Management,  expuso sus  proyectos de investigación los cuales están en el ámbito de logistica de desastres y gestión de sistemas de bicicletas compartidas, ambas temáticas compartidas por la líneas de nuestro centro de investigación. Se espera ir concretando mayores lazos con este importante académico y las universidades mencionadas en la lógica de incrementar el conocimiento al servicio de las ciudades inteligentes.